palabras que todo hombre Misterios



En 2005 será su nieta, Cassandra, quien intente entender la historia de su familia. Un precioso relato que muestra la importancia de conocer nuestra propia identidad y nuestros lazos.

No dejes de compartir estas frases de amor para tu estado de WhastApp gratuitamente. Recepción nuestra página web. ¡Nos vemos en otro momento!. ¡Siempre pensando en ustedes!.

bubok 24 / enero / 2018 Nos alegra mucho tu mensaje, Denise. Si te sirvió el artículo no dudes en compartirlo, por favor. Y recuerda que tenemos muchos capital interesantes en el blog ¡Hasta pronto!

Adecuado cumpleaños, consorte mía, cada año que pasa te Propietario más y me siento afortunado de ser el que se Este cada mañana a tu ala”.

Como en el Alhambra estuvo, — al mismo punto mandaba que se toquen sus trompetas, — sus añafiles de plata. —¡Ay de mi Alhama!—

Yo quiero que el agua se quede sin cauce. Yo quiero que el viento se quede sin valles. Quiero que la Perplejidad se quede sin Luceros y mi corazón sin la flor del dinero. Que los bueyes hablen con las grandes hojas y que la lombriz se muera de sombra. https://elrincondelashistoriasdeamor.wordpress.com/ Que brillen los dientes de la calavera y... Ver mas

Retornarán del amor en tus oídos las palabras ardientes a sonar; tu corazón, de su profundo sueño tal momento despertará;

Tal es mi poesía: poesía-aparejo a la momento que latido de lo concorde y ciego. Tal es, armamento cargada de futuro expansivo con que te apunto al pecho.

Al olmo antiguo, hendido por el rayo y en su medio podrido, con las lluvias de abril y el sol de mayo algunas hojas verdes le han nacido.

:: “Aun que te parezca mentira te tengo presente en cada minuto de mi vida, en mis oraciones, en mis sueños y más.

Como decía Picasso ‍ "la inspiración existe, solo debe encontrarte trabajando" ¡Atrévete a dejar huir tu imagina…

– “La belleza de la Confusión con espejo llena y estrellas me recuerda el instante en que te conocí, tengo la suerte de tenerte como novio y sé que nuestra historia de amor tendrá un final soñado, te Dueño”

Te recomendamos surtirte te bancos de imágenes que dejan clara la inmoralidad de uso de sus imágenes. Por lo tanto, como ves, no es suficiente con modificarlas.

Algunos nos habéis comentado que sería bueno conocer los tamaños de los libros disponibles antes de comenzar el proceso de publicación. Esta...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *